lunes, 19 de septiembre de 2016

Mi biografía

Hola chicos y chicas de 2º de bachillerato, mi nombre es Nuria y ya me conocéis casi todos del año pasado. Soy de Bolaños y tengo 17 años.

Os voy a contar un par de cosillas sobre mi entre las que cabe destacar lo físico. En primer lugar, soy una chica alta, morena, aunque realmente lo que menos importa ahora es el físico.

Realmente lo esencial en una persona no es lo exterior, no es lo que se ve, que aunque somos la apariencia que intentamos dar, muchas veces se confunden términos. Me explico, está bien dar una buena impresión pero, ¿de qué sirve dar una buena impresión si no somos lo que queremos aparentar ser realmente?

Es lógico que hoy en día el físico es una de nuestras principales preocupaciones pero, vale ya dejo de enrollarme que no estamos en filosofía...

Me considero una chica contenta, feliz, risueña, que rara vez me vais a ver sin una sonrisa o tronchándome de la risa en clase o en cualquier sitio, hasta en misa, sí. Y también una persona de buenos sentimientos, amiga de mis amigos.

Pero no todo es bueno, también tengo mis defectos que son muchos. Soy muy impaciente, no os imagináis el trabajo que me cuesta esperar, desde que Carmen dice que ya está llegando (y aún no ha salido de su casa) hasta que llega el pedido de Aliexpress. Odio la impuntualidad (aunque a veces yo soy un poquito impuntual). No me gustan las personas envidiosas ni tampoco aquellas que intentan hacerte daño a cambio de nada.
Sobre todo, decir que no le caigo bien a todo el mundo, ni tampoco lo intento, por gustos, opiniones, algunas personas te odian sin conocerte pero digo que yo respeto todas las opiniones como pido que respeten las mías y, también, que no juzgo a las personas sin conocerlas.

Soy muy exigente, me gustan las cosas bien hechas o sino no las hago. Como dice mi madre: "Las cosas bien hechas, bien parecen.". También muy responsable, trabajadora y sobre todo, sé escuchar a las personas cuando me necesitan igual que cuando yo necesito que estas me escuchen a mi.


Bueno, me encanta la moda, la ropa en general, soy pijísima y me encanta la fiesta. También me encanta viajar, conocer gente nueva, salir a conocer mundo y disfrutar del tiempo que nos brinda la vida. "El tiempo es oro.".
Y dentro de la chica pija, me considero una mujer más española que nadie. Me encantan los toros y la caza, quién me conoce ya sabe que soy montera y orgullosa de ello. Es lo que más me gusta, y para gustos colores, y aquí os dejo un poco lo que soy:








No hay comentarios:

Publicar un comentario